Su contextura es  maciza y robusta, tiene  ojos redondos llamativos, muy brillantes, suele además mantenerlos muy abiertos, nariz achata, patas cortas, pelo abundante, largo, espeso y sedoso, es un gato de pedigree.

Es un gato amoroso ideal para acompañar a niños pero si decides tener uno debes estar consciente de que elegiste una mascota de cuidados demandantes.

Su exuberante pelaje es una de sus características principales, mantenerlo hermoso y radiante requiere de cuidados extremos que no solo requieren de dinero sino también de tiempo.

Cepillado cada tres días, aseo constante y atención de un especialista en aspectos como  alimentación,  aseo de oídos y rostro son solo algunas de la exigencias de un gato Persa.

Es una raza presumida por naturaleza, pero de carácter sumamente dócil, doméstico, cariñoso de naturaleza afable, se pasa la mayor parte de su tiempo y disfruta ostentar con su belleza.

 

FotoNO.2persacepillado

Coincidirás con nosotros, es un felino simplemente hermoso  así como costoso, una mascota ideal para aquellos que poseen un gusto refinado y un alto presupuesto para consentirlo.

 

 

 

 

 

Quizás podría interesarte

¿Cómo cuidar a un perro de raza Doberman?

LEER MÁS

Consejos para ir de vacaciones con tu mascota

LEER MÁS