Es un compañero sumamente afectuoso especialmente con los niños, se muestra cauteloso ante un desconocido pero jamás lo verás agresivo. Lo caracteriza su inteligencia, buen carácter y la mínima afición por pasarse el tiempo ladre que ladre.

Es una raza que la mayoría de las personas distingue por sus característicos pliegues, es posible encontrarlo en varias tonalidades de pelaje como lo es el beige, café, negro y crema.

Antes de adoptar o adquirir un Shar Pei es muy importante que tomes en cuenta lo vital que es tener tiempo suficiente para cuidarle sus adorables arrugas, estas deben ser limpiadas con cuidado con muchísima frecuencia ya que de lo contrario podrían convertirse en una verdadera pesadilla, que va desde infecciones hasta problemas de visión.

 

FotonO.2problemassahrpei

Sí es una realidad, se ve adorable, puede que cada vez que te encuentres uno se te provoque abrazarlo pero requiere de cuidados constantes y detallados, así que si no cuentas con tiempo y un poco de presupuesto para brindarle los cuidados requeridos es mejor que busques otra raza.

Quizás podría interesarte

¿Cómo cuidar a un perro de raza Doberman?

LEER MÁS

¿Cuánto sabes del conejo Belier?

LEER MÁS

Atentos Con Las Razas De Perros Con Mal Olor

LEER MÁS