El mal olor en los perros pueden responder a dos cosas, 1. que no lo bañes con la suficiente frecuencia o bien que no tengas los cuidados necesarios. 2. que sea una raza que por más baño y cuidados seguirá oliendo mal por naturaleza.

Te contamos cuales son los perros que no importa lo que hagas; seguirán oliendo mal.

  • Basset Hound: Su mal olor se deriva de sus continuas infecciones en piel y oídos.
  • Cocker Spaniel: si tienes uno sin duda sabes de ¿qué? hablamos, y es que al igual que la raza anterior sufre constantemente de alergias en la piel e infecciones de oído, por esa razón su olor es fuerte.

FotoNo.2cooker

 

  • Labrador Retriever: A pesar de ser un perro súper popular y querido sus oídos hacen de las suyas y no le permiten tener buen olor.

FotoNo.3labrador

 

  • Bulldog Inglés: esta raza particular y adorable al igual que las anteriores no escapa a las infecciones de piel y oídos pero como si no fuera poco, suele ser un perro muy flatulento.

 

FotoNo.1buldog

  • San Bernardo: Babea con frecuencia, llenándose con esta muchas partes de su cuerpo así como las patas, la buena noticia es que con un baño constante este mal olor desaparece.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

  • Bloodhound: Sus largas orejas y babeo constante lo suman a la lista de razas que tienen olor fuerte.

FotoNO.6blood

 

  • Shar Pei: esos pliegues que lo hacen tan adorable son los que permiten con facilidad que sufra de alergias en la piel, si no le das el cuidado que requiere con frecuencia es probable que su mal olor sea insoportable.

FotoNo.7sharpei

 

  • Mastín: Así de grandote como es su cuerpo característico podría ser su mal olor si no lo bañas al menos una vez por semana, ya que sus babas le aportan mal olor y su piel es propensa a infectarse.

FotoNO.8mastin

 

  • Pug: Tan simpático como mal oliente, esta raza suele sufrir de infecciones de oído frecuentes, de muchos problemas dentales y no podemos dejar de lado ese mal olor que despido por el trasero que es muy común en él, los gases.

Foto #1 Triste

 

  • Yorshire Terrier: Así es el Yorki cierra la lista de perros con peor olor, y en este caso se debe a que su piel tiende a ser muy grasosa, a eso se le suman los problemas bucales que le provocan mal aliento.

FotoNo.10yorki

 

Esas son las   razas que por más cuidado extremo siempre tendrán cierto olor particular que podría no ser muy agradable.

 

Quizás podría interesarte

Previene el cáncer en tu perro con estos alimentos

LEER MÁS

Frutas y verduras tóxicas para los perros y gatos

LEER MÁS